En Roma nos encontramos atractivos hoteles como por ejemplo el Hotel Petra, que además de estar muy bien situado dentro de la ciudad, es un hotel barato, que siempre es algo destacable y muy interesante para disfrutar del centro de Roma, sus tiendas, atractivos, restaurantes y demás. Es un hotel con unas instalaciones tranquilas, confortables y decoradas con bastante buen gusto, por lo que el turista seguro que disfrutará mucho en ellas. Es un hotel recomendable para parejas que quieran conocer Roma.

hotel-petra2.jpg

Dentro del hotel nos encontramos con unas habitaciones bastante buenas, con muebles muy modernos y además disponen de aire acondicionado, televisión, conexión a internet, cuarto de baño completo, minibar, entre otros atractivos con los que el turista disfrutará durante su estancia en este hotel en Roma. Este hotel también dispone de un completo y amplio restaurante, donde suelen servir buenas comidas de diferentes estilos, variando cada poco tiempo el menú de la carta.


Este hotel dispone de un gimnasio en el que podrá disfrutar haciendo ejercicio, un solarium para descansar tomando el sol, una piscina cubierta para poder darse un baño, entre otros servicios extra. El hotel se encuentra muy cerca del centro de Roma, así como de su aeropuerto y de otros atractivos, por lo que es perfecto para estar cerca de todo lo que interesa visitar en esta ciudad italiana, tan atractiva.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.