Todos los italianos que juegan a la lotería están ansiosos porque llegue el próximo sorteo de la lotería, ya que el premio total asciende hasta los 623 millones, que es una cifra muy atractiva para todos. Cualquiera de nosotros nos conformaríamos con una mínima parte de este gran premio y a la persona que le toque, seguro que le resolverá la vida para siempre y dejará de existir el problema del dinero. Ahora con la crisis son más personas las que en Italia juegan a la lotería, sobre todo por el precio.

euros.jpg

El premio es de 623 millones, aunque también puede haber premios inferiores de más de 100 millones de euros, que es bastante bueno. Son muchos los italianos que participan en este gran sorteo de la lotería, porque el premio lo merece, gracias a que se ha ido acumulando con el paso de las semanas y ahora el premio es muy agradable. Cualquier italiano está deseando que le pueda tocar y por ello han comprando muchos boletos para tener más opciones de ganar este gran premio.

Estos premios no sólo te solucionan la vida, sino que te quitan las preocupaciones de encontrar trabajo y demás, porque es literalmente imposible que una persona normal pueda gastar más de 600 millones de euros, por lo que es un premio con el que se te acabarán tus problemas, porque es cuestión de repartir un poco entre familiares, amigos y vivir una vida viajando, conociendo mundo, disfrutando de la vida, sin problema alguno. Es un sueño que puede ser realidad para uno de los afortunados italianos que compren uno de estos boletos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.