viaje-sicilia.jpg

A pesar de la situación económica en algunos países del mundo, el sector de cruceros sigue funcionando con bastante normalidad y todo gracias a que los cruceros siguen estando de moda y se están adaptando a los nuevos tiempos ofreciendo muy buenas ofertas para que los turistas puedan darse el capricho de realizar un crucero. Italia sigue siendo uno de los grandes destinos de cruceros y es un lugar que suele gustar mucho entre los cruceristas que disfrutan de unas vacaciones muy especiales. En muchos casos los turistas suelen hacer una reserva de cruceros para poder disfrutar de una bonita experiencia.

Dentro del sector de cruceros se respira mucha tranquilidad, entre otras cosas porque se han superado los 20 millones de pasajeros y es una cifra que sin duda resulta muy positiva y alentadora de cara al futuro. Este importante aumento de cruceristas se debe a los principales destinos de cruceros de Europa, que están mejorando mucho en los últimos meses. Dentro de los destinos destacados merece la pena mencionar a Italia, España, Reino Unido como los grandes artífices de este crecimiento durante el año 2012.

Por otro lado los turistas se encuentran en el mercado con grandes novedades cada poco tiempo, con la incorporación de nuevas rutas y cruceros a buenos precios, que son siempre alicientes suficientes como para que una pareja quiera darse un capricho de hacer un crucero por cualquier lugar del mundo, un crucero que en cualquier caso se adapta a sus gustos y a sus posibilidades económicas.

Vía | Expansion
Foto | Flickr