vaticano-navidad.jpg

Una de las ciudades importantes dentro de las fiestas navideñas es sin duda la ciudad de Roma, que es uno de los puntos importantes para los cristianos. Es por ello que la llegada de turistas en los últimos días hasta Roma para disfrutar de la Navidad está siendo muy elevada y esto es sin duda una muy buena noticia para el sector turístico de Roma. Es por ello que encontrar alguna oferta de vuelos a Roma es algo que gusta mucho a los turistas, para poder darse el capricho de descubrir todos los atractivos que ofrece esta ciudad italiana a todos los visitantes.

Muchos turistas acuden a Roma con la intención de disfrutar con la Misa del Gallo en caso de que tengan la ocasión de estar presente en ella en el Vaticano, aunque también es un buen momento para poder conocer Roma y disfrutar con su ambiente navideño y decoración típica de este año.

Turistas de todos los países se suelen dar cita en Roma durante los últimos días del año y también muchos aprovechan para poder comenzar el nuevo año en tierras italianas descubriendo esta gran ciudad, haciendo algunas compras y disfrutando con sus estupendos monumentos a lo largo de la Navidad en la que nos encontramos. Es uno de los clásicos destinos que suele gustar mucho a los turistas por las buenas conexiones y por la cercanía con muchos países de Europa, lo que permite que los turistas puedan hacer una escapada de Navidad con el propósito de disfrutar de unas vacaciones.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr