Si haces un viaje a Ciudad del Vaticano, que como saben es un país muy pequeño dentro de Italia, seguro que os apetecerá poder conocer algunos buenos restaurante donde comer buena comida italiana. Estos restaurantes son de gran calidad aunque hay que tener cuidado con el precio, ya que nos puede sorprender. Uno de los clásicos lugares donde comer es la pizzería Amalfi, que se encuentra cerca de Ciudad del Vaticano. Aquí podrás pedir pizzas y muchos otros alimentos típicos de Italia.

Pizzería Amalfi

Además de las pizzerías, que son todo un símbolo de Italia, también podremos encontrar otro restaurante que es el Ristorante Das Toscano, donde la especialidad principal es la carne junto con la pasta. Aquí la carne está a la brasa y te la preparan de una forma que seguro te agradará mucho. Es un restaurante a un precio elevado para muchos, aunque merece la pena para disfrutar de una buena carne con pasta en Italia.

Tanto en Ciudad del Vaticano como en las cercanías, disfrutar de muchos y buenos alimentos de Italia, donde la carne y la pasta son realmente clásicos y lo vas a poder encontrar en diferentes especialidades, todas ellas realmente deliciosas. Comer en uno de estos restaurantes es una experiencia que seguro te gustará.

Vía|Guiaitalia