Una de las mejores regiones para visitar en verano es la de Piamonte, donde podemos disfrutar con la más hermosa naturaleza, pero también con unos productos gastronómicos excepcionales y que harán que tu paladar pueda disfrutar mucho. Es una zona donde la belleza y el sabor de su gastronomía, se unen para poder deleitar mucho al turista que se acerca hasta esta zona de Italia, cuya importancia natural es muy importante, tanto como la gastronómica, que es una delicia.

piamonte.jpg

Un primer producto destacable dentro de su gastronomía es el vino, que es de alta calidad y ciertamente gusta mucho a todos los visitantes. El vino es uno de los productos más antiguos, porque desde siempre se ha recolectado la Uva y elaborado unos vinos excelentes, de gran calidad y con un aroma insuperable. No sólo el vino es bueno, sino que también hay productos tan tradicionales como el chocolate, muy recomendable si tienes la ocasión, porque tienen tan buen sabor como los suizos.

No podía faltar la trufa de Piamonte, un producto 100% natural y que alcanza un precio en el mercado muy alto, pero también es un capricho de alta calidad, apto para todo el mundo. Estos tres productos gastronómicos es una simple muestra de todo lo que nos podemos encontrar en la región de Piamonte, agradable a la vista y muy agradable también al paladar, haciendo que los turistas disfruten mucho de su viaje, tomando algo de vino y disfrutando también de buen chocolate y de trufa, siempre y cuando el presupuesto se lo permita.

Vía|Vueltaalmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.