roma-visitantes.jpg

Desde el punto de vista turístico la elección de un Papa argentino ha sido sin duda muy positiva, ya que desde que el Papa Francisco es Obispo de Roma el turismo latinoamericano a esta ciudad se está incrementando de forma notable y esto es gracias en buena medida al Papa argentino, que está ayudando al crecimiento del turismo y a que los visitantes de Latinoamérica se decanten por disfrutar en Roma y en el Vaticano de unas vacaciones placenteras.

El sector turístico de Roma está encantado con estas primeras semanas de pontificado, entre otras cosas porque la presencia de turistas extranjeros es mayor, en especial turistas que llegan desde el continente americano para tener la oportunidad de conocer en profundidad la ciudad de Roma y de paso visitar el Vaticano, para que la visita sea lo más completa posible. No cabe duda que es una de las ciudades más beneficiadas con todo lo que sucede en el Vaticano, ya que muchos turistas no dudan en conocer esta zona.

Se espera que en los próximos meses el resultado sea todavía más favorable para el sector turístico romano, en especial se espera un importante crecimiento del turismo extranjero durante los meses de verano, muy especialmente turistas que pueden llegar durante el verano de Argentina. No cabe duda que la religión puede hacer mucho bien a la industria del turismo y en este sentido los hoteles de Roma puedan experimentar un claro crecimiento en los próximos meses, algo vital debido a que muchos de ellos se encuentra en una situación un tanto delicada.

Vía | Cronicaviva
Foto | Flickr