NH Firenze, elegante hotel en Florencia

Juan Luis 29 Marzo 2012

florencia-hoteles.jpg

Florencia es siempre una ciudad sumamente atractiva a la que muchos turistas quieren viajar durante el año. Para disfrutar de unas completas vacaciones en Florencia nada mejor que alojarse por ejemplo en el NH Firenze, que es uno de los hoteles en Italia de la cadena hotelera NH y que goza de la confianza de todos los clientes. Es un hotel realmente estupendo en primer lugar por su ubicación, pero también por sus modernas instalaciones, amplitud de habitaciones y también porque ofrece un servicio muy completo a todos los clientes, que siempre es algo a tener en cuenta.

Es un hotel que ofrece 152 habitaciones y en cada una de ellas los clientes se encuentran con mucho espacio, aire acondicionado, baño completo, televisión y todo lo que cualquier cliente pueda desear en una habitación de gran categoría. Destacar que en este hotel de Florencia los clientes disponen de un desayuno buffet para que puedan elegir lo que cada uno quiera durante el desayuno, además de salas de reuniones, gran restaurante, acceso a internet y por supuesto es un hotel que ofrece a los clientes la posibilidad de alquilar una bicicleta para disfrutar de Florencia con mayor comodidad.

Cerca de este elegante hotel en Florencia los turistas se encuentran algunos monumentos en pleno centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para las parejas que tengan ganas de enamorarse en la romántica ciudad de Florencia con sus monumentos, museos y otros muchos atractivos que ofrece Florencia durante la visita.

Vía | Horse21
Foto | Flickr





Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario