gp-monza.jpg

Este fin de semana viviremos uno de los grandes premios más emocionantes de todos, especialmente porque es una carrera que se juega en Monza y además es una carrera donde se puede ir aclarando todo respecto al título mundial. Es una carrera muy esperada en Monza, donde viven durante todo el año para poder albergar cada año una carrera de Fórmula 1, que siempre es uno de los momentos más especiales de este lugar dentro de Italia y donde se vive la Fórmula 1 de una manera muy especial.

Todos los amantes de la Fórmula 1 esperamos este GP de Italia como uno de los mejores de todo el año, pero es especialmente interesante porque los aficionados italianos están ansiosos de ver a Ferrari nuevamente en casa y con Fernando Alonso en sus filas, pero también es una carrera en la que algunos pilotos se juegan el seguir o no compitiendo para ganar el título mundial. Será un fin de semana muy especial para poder disfrutar de una carrera mítica en un lugar como es Monza, donde cada año podemos disfrutar de un espectáculo deportivo de gran nivel, mucho más este año con la gran cantidad de candidatos que tenemos.

Tanto en los entrenamientos libres como en la clasificación y carrera, podremos disfrutar de momentos especialmente tensos por parte de los candidatos al título, pero también serán momentos atractivos para todos los aficionados a la Fórmula 1, que seguro llenan el circuito de Monza, donde se vivirá uno de los mejores ambiente de los últimos años.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.