santuario-genova.jpg

Génova puede ser una de las alternativas italianas para poder aprovechar el viaje y disfrutar de un viaje perfecto. Es una ciudad familiar para poder disfrutar de vacaciones realmente interesantes. El acuario puede ser una de las buenas propuestas para comenzar el viaje, un lugar para poder conocer el mundo submarino y es sin duda una de las grandes opciones para que el viaje por esta ciudad pueda resultar cuanto menos espectacular para todos los visitantes.

Es interesante aprovechar para poder conocer algunas construcciones importantes como es el caso del Puerto de Génova, que además tiene un gran valor histórico, sin olvidar que la Vía Garibaldi es uno de los lugares históricos de Génova donde en su momento vivieron los ciudadanos más ricos en lujosos palacios y construcciones, lo que permite que los turistas puedan realizar un viaje realmente perfecto.

La catedral de San Lorenzo es otra de las construcciones importantes de Genova y es una de las mejores catedrales de Italia junto con la de Milán para que los turistas puedan aprovechar el viaje. Es una catedral histórica que data del siglo XII y sin duda es una de las que se deben tener en cuenta. El viaje no puede ser completo si el turista no conoce la mejor gastronomía de la zona en sus restaurantes, que es otra de las opciones de referencia para que se pueda disfrutar de un viaje realmente completo y muy apetecible, que es algo que gusta entre todos los turistas.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia