Una de las cadenas de hoteles más famosas dentro de Europa es la de Sol Melia y en Italia, los turistas podrán encontrar diferentes hoteles de esta cadena. Uno de esos hoteles nos lo encontramos en Milán. Se trata del Hotel Meliá Milano, que es un hotel de puro lujo, donde la decoración de todas las estancias es realmente llamativa. Es un hotel de reciente creación y dispone de cinco estrellas y de 288 habitaciones para brindar el mejor servicio a sus clientes.

hotel-melia-milano.jpg

Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, una selecta decoración, mucho espacio, fantásticas vistas y muchos otros servicios. El hotel dispone de dos restaurantes, en los que los turistas podrán disfrutar de una extensa gama de alimentos, platos de diversa clase, pero todos de una calidad suprema.

hotel-melia-milano-hidromasaje.jpg

Dentro del hotel, el turista podrá relajarse en el estupendo baño turco, disfrutar de una sesión de sauna, de hidromasaje, disfrutar de un masaje, entre otros buenos servicios. El turista podrá disfrutar de internet en todo el hotel, por lo que podrá estar conectado cuando si lo desea. Es un hotel muy completo y muy interesante para tenerlo en cuenta. Sus precios más bajos son de unos 139 euros en adelante.

Via Masaccio 19 Milán ITALIA 20149

Tel: (39) 02 44406 – Fax: (39) 02 44406600 – E-mail: melia.milano@solmelia.com