florencia-hotel.jpg

Las parejas que tienen en mente realizar unas estupendas vacaciones en cualquier momento del año a Florencia pueden elegir entre una gran variedad de alojamientos. Uno de los hoteles recomendables es el hotel Diplomat, todo un clásico de esta hermosa ciudad italiana gracias a que se encuentra en una situación excelente para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, además de estar muy cerca de los principales monumentos y del centro histórico. Muchos turistas dudan entre realizar una reserva de cruceros o acudir por ejemplo a la ciudad de Florencia, que son dos opciones realmente muy interesantes y atractivas.

En el interior del hotel los turistas podrán disfrutar en una de las 78 habitaciones disponibles y que suelen resultar muy confortables para todos los clientes. Cada una de las habitaciones ofrece a todos los turistas aire acondicionado, baño completo, televisión y también unas vistas que son realmente atractivas para que las parejas puedan disfrutar de la ciudad de Florencia durante su estancia en este hotel de cuatro estrellas que tanto merece la pena para que las parejas puedan conocer la ciudad.

Por otro lado en este estupendo hotel de Florencia los turistas podrán disfrutar de excelentes desayunos internacionales en un salón especialmente reservado para ello. Dentro del hotel se ofrece a los turistas la posibilidad de conectarse a internet, que es otro de los servicios a tener en cuenta. Ciertamente es un hotel con el que se puede contar por su ubicación y porque es ideal para parejas.

Vía | Booking
Foto | Flickr