En Italia se realizan probablemente los mejores helados del mundo y sin duda el verano es una buena época para disfrutar de un buen helado de una heladería italiana. Si por ejemplo viajas hasta Roma, hay muchas heladerías donde podrás tomar un helado, de los más diversos sabores que te puedas imaginar. Cuando entras en una heladería en Roma puedes disfrutar con la diversidad de colores de estos helados tan fabulosos, que si se ven bien, aún saben mucho mejor y merece mucho la pena probar algunos helados.

helado.jpg

Hay una heladería en Roma que se llama Bar San Calisto, muy conocida por los turistas que pasan por Roma durante el verano, porque se encuentra en la Plaza de San Calisto y es una heladería fabulosa, con gran variedad de helados. También es muy interesante otra que se encuentra en la Plaza Santa María in Trastevere, que se llama Blue Ice. Esta heladería es igual de buena que la anterior, aunque cada turista tiene sus propios gustos para ver en la que se puede tomar el mejor helado.

Ahora en verano ir a Roma para tomar un helado sienta muy bien y a pesar de que no sean una ganga, merece la pena disfrutar de todos los que te apetezcas, porque a Roma no se puede ir todos los años y una vez que estás allí en una heladería, frente a un montón de helados, seguro que te gusta uno para cuando termines el primero. Son helados de calidad, hechos a la manera artesanal y sabrosos. Cualquier sabor que tomes, te gustará, porque son helados muy buenos y en Roma de seguro que te lo pasarás bien disfrutando con los helados.

Vía|Escapadaseuropa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.