En Italia tenemos nuevos artistas y bandas que salen poco a poco. Hace unos años tuvimos la ocasión de conocer a Finley, una banda italiana, que es muy conocida en este país y que tienen algunos temas muy buenos y recomendables, como este que canta con Belinda, artista mexicana, que se titula Your Hero. Siempre es agradable poder conocer la música de otros países y estos nuevos artistas y grupos que salen poco a poco. Ahora en Italia siguen de moda y sus canciones gustan mucho. Desde que nació Finley no han parado de crecer y de conseguir muchos fans, la mayoría lógicamente en Italia, aunque también fuera, como yo, que realizo muchos vuelos a Milan.

finley.jpg

Es una banda de hardpop, como ellos mismos se definen y han ganado diferentes premios, así que no es una banda que sea una desconocida en Italia, sino que es una banda exitosa y con mucha fama. En otros países no es una banda especialmente conocida, aunque merece mucho la pena disfrutar de algunos de sus temas, porque seguro que os gusta, sobre todo para personas románticas.

Aquí os dejo el vídeo de esta canción titulada Your Hero, que es una canción de Finley muy romántica. La canta junto a la cantante mexicana Belinda, mucho más conocida por todos nosotros. Es una canción que merece la pena, tanto por la letra como por a melodía, que seguro que os emociona un poco aunque sea. Es una canción medianamente actual y simplemente muy refrescante, ideal para disfrutar de verano con buena música.