bracciano.jpg

Este mes de junio será como siempre muy especial en la provincia de Roma debido a que vamos a poder disfrutar con uno de los festivales más interesantes del momento. Se trata del festival del vino que tiene lugar en Bracciano dentro de la provincia de Roma y muy cerca de las riberas de los hermosos lagos italianos. Desde luego es uno de los productos estrella de Italia y con este festival se podrá promocionar mucho más y mejor cada año.

Se trata del primer festival de estas características que se celebra en la provincia de Roma y que tendrá lugar del 14 al 16 de este mes de junio. Es una apuesta clara por la cultura del vino y es una oportunidad muy interesante para que los turistas que acudan a este festival tengan la ocasión de conocer algunos de los mejores vinos que se elaboran a lo largo del año en las riberas de los lagos italianos.

Es una cita muy interesante para que todos aquellos turistas amantes del vino que estén por la zona durante el verano, tengan la oportunidad de conocer este primer festival del vino, para disfrutar con los mejores vinos de la zona. Será sin duda una cita interesante para mostrar todo el potencial de esta zona de Roma con respecto al mundo del vino y es un nuevo aliciente para que los turistas puedan viajar a Italia durante las vacaciones de verano, en esta ocasión pueden viajar hasta esta zona de Roma.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.