pisa-viaje.jpg

La primavera es siempre un buen momento para aprovechar y hacer una escapada por ciudades italianas. Además de unas vacaciones en Venecia, suele gustar mucho disfrutar de espectaculares ciudades como Pisa, todo un clásico entre los turistas que se decantan por Italia como destino para disfrutar de unas buenas vacaciones. Ahora hay ofertas para viajar a Pisa desde España y una de las compañías que ofrece ofertas es Ryanair, que siempre es una compañía que los turistas tienen en cuenta a la hora de viajar.

Una de las mejores ofertas para disfrutar de Pisa se encuentra en la web de Ryanair y saldría unos 10,99 por trayecto desde el aeropuerto de Gerona hasta Pisa, un destino que ahora en primavera es una opción muy económica y que puede ser una escapada muy relajante para hacer en pareja y descubrir todos los atractivos de este destino tan famoso de Italia por sus monumentos, eventos y otros muchos atractivos que ofrece a todos los visitantes.

Es una oferta que se puede reservar ahora en la web de la compañía y es una de las opciones más económicas para disfrutar en primavera de una escapada por Europa. Entre las ciudades de Italia que gustan mucho a los turistas se encuentra Pisa y es un destino que ahora es perfecto para los turistas que quieren hacer un viaje económico hasta Italia para aprovechar las vacaciones durante la primavera y esta oferta de Ryanair tan interesante y económica para los turistas que todavía no conozcan los atractivos de Pisa.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr