roma-easyjet.jpg

La compañía EasyJet acaba de obtener siete permisos para poder comenzar a operar la ruta entre Milán y Roma, una buena noticia para los turistas italianos debido a que van a tener la posibilidad de elegir entre diferentes vuelos a muy buenos precios, tanto los que ofrezca esta aerolínea como otras compañías que actualmente están operando entre Milán y Roma. Las ofertas de viajes suelen ser muy buenas para que los turistas tengan en cuenta la posibilidad de viajar en vacaciones, en este caso aprovechando la ruta entre Milán y Roma que comenzará a operar la compañía EasyJet.

Lógicamente las autoridades italianas pretenden que dentro del transporte aéreo exista competencia entre diferentes compañías y que de esta forma cada una de las compañías pueda ofrecer el mejor servicio y el mejor precio a todos los clientes. A día de hoy tener la posibilidad de volar barato entre Milán y Roma es una muy buena noticia, una realidad que será palpable gracias a la entrada de EasyJet después de recibir los permisos pertinentes para poder ofrecer a sus clientes esta interesante ruta a partir de ahora.

Tener mayor disponibilidad de vuelos con varias compañías es muy positivo para los turistas y fomenta el turismo entre las ciudades, en este caso entre Milán y Roma. Es una buena noticia para el sector turístico italiano y para los turistas italianos que suelen tomar el avión durante sus viajes dentro del país, ya que se podrán encontrar con unos precios realmente muy competitivos durante sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.