san-galdano.jpg

Ahora durante la vacaciones de verano apetece descubrir algunas de las construcciones religiosas más importantes, incluso aunque estén en ruinas. Precisamente cerca de Siena los turistas que viajen por esta zona se van a encontrar con las ruinas de lo que en su día fue una abadía de gran importancia, como es el caso de la Abadía de San Galdano que muchos turistas visitan a su paso por la ciudad de Siena.

Es una abadía que se encuentra en ruinas pero que es perfectamente visitable ya que buena parte de su estructura externa permanece en buen estado y esto permite a los turistas disfrutar de una visita altamente interesante. Son muchos los turistas los que no se suelen perder una visita a esta abadía y es una maravilla disfrutar de un lugar especial donde se encuentra esta construcción.

Esta abadía data de 1220, momento en el que comenzó a construirse la abadía y tras el paso de muchos siglos el estado de la abadía se ha visto perjudicado considerablemente, hasta convertirse en ruina. En su momento tuvo sus años de gloria y era una de las abadías más ricas de toda esta zona gracias a las importantes donaciones, aunque por desgracia fue abandonada y desde entonces su estado fue empeorando hasta convertirse en ruina, aunque de cualquier forma es una visita recomendable para disfrutar de una abadía que conserva su estructura básica y es un lugar histórico que gusta mucho entre los turistas que lo visitan.

Vía | Absolutitalia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.