roma-jazz.jpg

Si vas a pasar vacaciones en Roma y te gusta el Jazz debes saber que a lo largo el próximo mes de noviembre tendrá lugar en Roma un evento muy interesante relacionado con el jazz. Se trata del Roma Jazz Festival, un festival en el que la mejor música de jazz está presente gracias a la gran variedad de artistas de jazz que acuden cada año a este festival. Este año se espera la presencia como siempre de grandes artistas para que los espectadores puedan disfrutar con un evento que merece mucho la pena.

Es un festival que tiene lugar del 11 al 30 del mes de noviembre, un festival de jazz que gusta mucho a todos los amantes de esta estupenda música. Cada año es un evento más popular y muchas personas hacen un viaje por Roma durante el mes de noviembre para acudir al festival y disfrutar en directo con las mejores actuaciones de jazz de los grandes artistas del momento de este género, ya que hasta este festival acudirán los más conocidos artistas internacionales y seguro que todos los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar mucho con la mejor música de jazz actual en la preciosa ciudad de Roma.


El festival tiene lugar en un escenario muy especial, como es el caso del Auditorium Parco Della Mus de Roma, que será el lugar donde se pueda disfrutar con las actuaciones de los artistas que irán pasando por este festival de jazz que tendrá lugar el próximo mes de noviembre y seguro que la presencia de muchos espectadores extranjeros será muy importante como cada año.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.