venecia-italia.jpg

Venecia es una ciudad que ofrece grandes opciones para disfrutar de unas vacaciones gracias a sus variados hoteles. Uno de los hoteles más económicos de esta preciosa ciudad italiana es el Centrale Hotel, un alojamiento que se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad y que ofrece muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia en Venecia. Es un hotel muy bien valorado por parte de los clientes, ya que suelen disfrutar de sus instalaciones modernas y confortables.

Este moderno hotel ofrece una serie de habitaciones para el disfrute de todos los turistas, ya que todas ellas disponen de baño completo, preciosas vistas, televisión, teléfono y por supuesto ofrecen aire acondicionado para que los turistas puedan disfrutar a lo largo del verano de buena temperatura dentro del hotel. También es un hotel que destaca por ofrecer una gran sala para desayunar con total tranquilidad, algo que suele valorar mucho el turista para comenzar muy bien el día.

No debemos olvidar la conexión a internet con la que cuenta este hotel, que es un buen servicio para todos los turistas que quieran estar conectados a lo largo de su estancia. Por otro lado este hotel en Venecia ofrece un completo gimnasio y spa para que los turistas se puedan relajar y hacer algo de ejercicio. Sin duda es un hotel muy completo que incluso ofrece piscina cubierta y a aire libre, para que cada cliente pueda disfrutar con lo que quiera en cada momento de su viaje.

Vía | Horse21
Foto | Flickr