catedral-milan.jpg

En la elegante ciudad de Milán los turistas disponen de los mejores hoteles para disfrutar de las mejores vacaciones y uno de los más elegantes es el Brunelleschi Hotel. Es un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas, que destaca especialmente porque está muy cerca de la famosa catedral de Milán y por lo tanto es una zona muy interesante para que los turistas puedan alojarse tranquilamente en vacaciones.

El hotel ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alojarse en una de las 177 habitaciones disponibles, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, entre otros servicios tan interesantes como es el caso de conexión a internet sin coste alguno para los clientes, que siempre es algo a tener en cuenta. Para muchas parejas que llegan hasta Milán se trata de un hotel perfecto y apto para disfrutar de unas románticas vacaciones.

El desayuno tipo buffet suele gustar mucho a todos los turistas, ya que se ofrecen diferentes productos típicos de Italia para comenzar de la mejor forma el día. Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece en el restaurante la mejor comida típica de Italia para los paladares más exigentes, además de un completo gimnasio donde los clientes podrán simplemente disfrutar haciendo algo de ejercicio. Es posiblemente un hotel perfectamente ubicado para los amantes del arte y para aquellos turistas que no se quieran perder todos y cada uno de los atractivos de esta ciudad

Vía | Booking
Foto | Wikimedia