san-marcos.jpg

La ciudad de Venecia es mucho más que viajar en góndolas, sobre todo porque hay lugares que no te deberías perder, como es el caso de la Plaza de San Marcos, que es uno de los lugares más visitados de Venecia, entre otros motivos porque es una zona céntrica y que gusta conocer para hacerse las fotografías de rigor. Es también un lugar que se inunda con facilidad y frecuentemente sale la Plaza de San Marcos llena de agua y todos los turistas con sus botas de agua paseando por la zona.

Además de poder disfrutar en Venecia con la plaza de San Marcos, no es menos interesante conocer un puente muy destacado de entre los puentes de Venecia. Se trata del Puente de los Suspiros, un puente con un toque romántico y muy interesante para poder conocer de cerca, disfrutar con sus detalles y con todos los detalles. Este puente se encuentra justo al lado del Palacio Ducal, que era donde antiguamente residían los presos y que posiblemente luego iban a ser ajusticiados.

Son dos de los atractivos más interesantes de Venecia, una ciudad fascinante, fabulosa y que te gustará mucho poder conocer, ya que se trata de una ciudad romántica, ideal para ir en pareja y tener tiempo para conocerla, porque es una buena forma de poder disfrutar de unas de las atractivas ciudades hoy en día y una ciudad que todo el mundo debería conocer, sobre todo si va en pareja, que es lo mejor para conocer Venecia en algún momento.

Foto|Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.