Hay muchas ciudades donde debemos tener cuidado con los carteristas, que son personas que roban carteras y todo lo que puedan. Son muchas las ciudades peligrosas y donde debemos tener especial cuidado. Un primer lugar especialmente peligroso según Triadvisor es Las Ramblas de Barcelona en España, un lugar donde normalmente hay muchos carteristas y hacen su agosto con los turistas que andan despistados, que por desgracia suelen ser muchos. En este lugar siempre hay que estar atento a nuestra cartera y el bolso. Es una sensación desagradable cuando a los turistas les ocurre algo de este tipo.

ramblasjpg.JPG

Pero también hay carteristas en Italia y en una ciudad con tantos turistas como en Roma, donde se roban cada día muchas carteras, sobre todo a turistas que siempre están despistados durante su visita a Roma, haciendo que los carteristas puedan robar en numerosas ocasiones. Es otra de las ciudades a tener en cuenta a la hora de visitarla y siempre con un ojo en la cartera, que debe estar muy bien guardada.

En la República Checa nos vamos a encontrar con peligrosos carteristas, que roban habitualmente en Praga. Esta ciudad es también muy conocida porque nos encontraremos con indeseables carteristas, que están esperando encontrarse con los turistas que siempre andan despistados y que son las presas adecuadas para todos ellos. En lugares como el Puente de San Carlos, Castillo de Praga y otros lugares importantes, son clave a la hora de evitar a los carteristas. Siempre que viajemos hay que prestar especial atención a estos y otros lugares.

Vía|Expreso
Foto|Dbowman

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.