En la última inundación de Venecia, muchos turistas han disfrutado de lo lindo viendo muchos lugares de la ciudad totalmente inundados, pero no lo han hecho los propios habitantes de la ciudad, que por desgracia se están acostumbrando a estas inundaciones periódicas de la ciudad. Lo peor de todo es que esto tiene solución pero todavía no la construyen. Me refiero a una exclusa para nivelar el nivel del agua.

inundacion.jpg

Como toda obra, la de la exclusa de Venecia todavía no ha comenzado y no parece que lo haga en breve. Mientras tantos los venecianos siguen viviendo como peces, casi en el agua y soportando esta inundaciones. Los turistas, como sólo están unos días lo encuentran divertido, aunque no a todos les gusta esta ideal. La imagen de Venecia inundada no deja de ser pintoresca, ya que aunque todos tenemos la imagen de esta ciudad como llena de canales, pero no una ciudad anegada por el agua.

Desde luego la imagen de Venecia inundada es algo que se nos queda para siempre y mucho más a los habitantes que ya están acostumbrados a este tipo de inundaciones, aunque la de esta última vez ha sido una inundación mucho más importante de lo que parece.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.