jardines-boboli.jpg

Si tienes la ocasión de reservar vuelos Florencia y visitar la ciudad, debes saber que uno de los rincones más apreciados por los turistas amante de la naturaleza son los jardines de Boboli, unos jardines que son realmente espectaculares y que se pueden encontrar justo detrás del Palacio Pitti, que es uno de los palacios más importantes de Italia y que es una zona muy visitada por parte de todos los turistas, ya que no se quieren perder unos jardines tan espectaculares.

El colorido de estos jardines es impresionante y suele gustar mucho a todos los turistas. Lo mejor de todo es que estos jardines tienen una gran historia detrás y los turistas que lo visitan se encuentran en un lugar histórico. Estos jardines se abrieron por primera vez en el año 1766 y desde entonces ha sido un lugar realmente impresionante y lleno de naturaleza. Se puede decir que se trata de una de la extensiones naturales más grandes de toda la ciudad de Florencia y es una zona verde que merece la pena conocer.

Aproximadamente estamos hablando de más de 45.000 metros cuadrados de zona verde y es uno e los rincones de Florencia que suelen gustar, especialmente a las parejas que visitan esta ciudad a lo largo del año y que se quedan encantadas con estos jardines. Seguro que es una visita que te merecerá la pena si tienes la oportunidad de hacer un viaje hasta la hermosa y atractiva ciudad de Florencia, que es uno de esos lugares destacados que merece la pena conocer.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.