Cerdeña es una isla en la que puedes moverte de diferentes formas, todo dependerá de tu presupuesto y de las ganas de tomar un medio de transporte u otro. En primer lugar puedes alquilar un coche para poder moverte por tu cuenta, sin necesidad de conocer los horarios de otros medios de transporte en Cerdeña y de esta manera poder disfrutar de todo lo que quieras conocer en Cerdena y además disfrutarlo a tu ritmo, que es lo mejor a la hora de disfrutar de un viaje por este lugar.
Si no te apetece alquilar un coche o no está dentro de tu presupuesto, también puedes optar por otras opciones muy interesantes, como el tren, que a pesar de que no sea un tren con mucho recorrido, es un tren que te puede llevar a diferentes puntos, sobre todo las grandes ciudades y lugares de playa, que son los más típicos y los que suelen tener una parada de tren. Es un medio de transporte también muy interesante para tenerlo en cuenta a la hora de viajar por Cerdeña.
Por último tenemos una opción bastante interesante, aunque no tanto como las anteriores. Se trata del autobús, ideal para poder llegar a las playas y a ciertos puntos, por lo que es una última opción de la que puedes aprovecharte a tu paso por Cerdeña. Es cuestión de ver tus necesidades, tu presupuesto y lo que te apetece conocer en cada momento, ya que hay opciones para todos los gustos de los turistas.
Vía|Sobreturismo
Foto|Vuelaviajes