Hacer un viaje a Italia en navidad es el sueño de muchos turistas. Un destino al que cada año acuden muchas parejas para pasar las últimas horas del año es Venecia, que es una ciudad muy atractiva para viajar y sobre todo pasar la última noche del año, que suele ser un momento muy especial y de seguro que te apetecerá vivir el ambiente que se vive cada año en Italia a finales de diciembre y en concreto por Venecia, que es una ciudad muy agradable para celebrar la llegada del 2010.

venecia.jpg

Seguro que la idea te apetece. Tan sólo hay que ser previsores y reservar con mucho tiempo de antelación el viaje a Venecia, porque los vuelos a Italia se suelen vender bastante rápido. A medida que pase el tiempo tendrás más complicado también encontrar alojamiento en algún hotel de Venecia donde pasar el fin de año. Es una bonita experiencia que puedes tener con tu pareja y que es bastante agradable para poder disfrutar de un fin de año en un lugar diferente y muy atractivo.

Una escapada romántica es como para tenerla muy en cuenta, sobre todo si te apetece conocer la ciudad y pasar los últimos días del año visitando los lugares más románticos de Venecia y disfrutando de la tranquilidad de este lugar, donde nos encontraremos con una buena cantidad de puentes que cruzan la ciudad y de un lado a otro. Es una experiencia que merece mucho la pena y agradecerás haber elegido a Venecia como destino para este final de año 2009, sobre todo viajar con tu pareja.

Foto|Guiadeviaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.