coliseo-en-italia.jpg

La ciudad italiana de Roma es uno de los destinos de moda y es sin duda una buena forma de poder pasar las mejores vacaciones en el comienzo de año 2013, en especial para todas aquellas parejas que estén interesadas en realizar un viaje hasta Roma y descubrir algunos de sus atractivos monumentos y deleitarse con la mejor de su gastronomía. De entre las propuestas que se pueden encontrar en internet, Ryanair está ofreciendo en estos momentos ofertas tentadoras. Tan tentador resulta un viaje por Roma como la opción de Costa Cruceros ofertas online, para disfrutar de un romántico crucero en las próximas vacaciones por Italia.

Destacar que en la web de la compañía irlandesa se pueden encontrar multitud de precios dependiendo del momento en el que queramos viajar, entre otras cosas porque cada uno podemos tener un momento perfecto para emprender el viaje. En el caso de optar por viajar con Ryanair los precios pueden ir desde los 45,99 euros ida y vuelta, que es un precio total realmente muy apetecible para que las parejas puedan realizar una interesante y recomendable escapada por tierras romanas ahora en el invierno.

Recorrer las clásicas plazas de la ciudad, disfrutar con sus fuentes, monumentos y demás encantos son algunos de los muchos alicientes que suelen tener los turistas, sin olvidar que Roma es una de esas ciudades románticas que suele fascinar a todas las parejas que realizan su primer viaje por esta ciudad, en este caso un viaje muy económico gracias a la propuesta de Ryanair.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.