basilica.jpg

Una de las ciudades especiales de las que dispone Italia para que todos los turistas puedan disfrutar, es la ciudad de Brescia. Los encantos de Brescia pasan por la cantidad de rincones naturales que nos ofrece, pero uno de los alicientes más destacados son sus iglesias. Los turistas que visitan Brescia no deberían perderse algunas de las iglesias de esta ciudad durante su viaje, ya que son visitas que merecen mucho la pena y es un aspecto que llama la atención. Destacar muy especialmente la iglesia de San Francesco como una de las más recomendables junto con la iglesia de los Santos Nazario y Celso.

Por otro lado Brescia es una ciudad en la que se puede disfrutar de estupendas plazas en toda la ciudad, plazas con muchos detalles arquitectónicos y que son estupendas para que los turistas se puedan llevar un bonito recuerdo en forma de fotografía, ya que seguro será del agrado de todos los turistas. Durante el verano el clima de Brescia es muy adecuado y permite que los turistas puedan simplemente disfrutar de un estupendo viaje por esta ciudad tan encantadora y fabulosa.

Para los amantes de la buena comida, Brescia dispone de una multitud importante de buenos restaurantes en los que se puede disfrutar de gastronomía italiana de gran calidad, ideal para reponer fuerzas y continuar disfrutando de todo lo que Brascia ofrece a todos los turistas, que es una opción excelente. Se puede completar la visita a Brescia conociendo algunos de los museos de mayor interés de la ciudad, que es una buena opción.

Vía | Turitalia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.