verona.jpg

La ciudad de Verona es un destino muy agradable en Italia y es un lugar muy romántico, sobre todo por los personajes de Julieta y Romeo. Es una ciudad muy interesante por el buen vino de la zona, gracias a las grandes extensiones donde nos encontramos con el clásico viñedo de Verona, que es todo un clásico. Es una ciudad encantadora, donde disfrutarás de una gastronomía clásica italiana y también vas a poder disfrutar de uno de los mejores vinos de Italia.

Es una ciudad en la que se puede pasear tranquilamente, descubrir rincones con monumentos, plazas, iglesias y demás cosas que pueden ser de interés para los turistas, pero en Verona hay una parte natural que no debes perderte, porque los paisajes montañosos son también muy típicos de esta ciudad y que por lo tanto merece la pena conocer en cuanto tengas la ocasión de hacerlo, porque seguro que te puede ser de gran interés. Verona es una ciudad que enamora a los turistas y está ganando gran fama gracias a su buen vino.

Los paisajes llenos de viñedos son parte de las cosas que los turistas van a poder ver en Verona, sobre todo porque es lo que van buscando. Los videños están tomando mucha importancia desde los últimos años y el vino que se elabora aquí tiene cada vez una mayor repercusión en el resto de Italia, además de gustar mucho a los turistas. Nada mejor que una buena comida italiana con un buen vino de Verona, sobre todo para disfrutar con tu pareja de una comida excelente en esta ciudad.

Vía|Absolutitalia
Foto|Absolutitalia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.