verona-card.jpg

No cabe duda que cuando se viaja a alguna ciudad es muy interesante hacerse con la tarjeta de descuento. En una ciudad como Verona nos encontramos con Verona Card, una tarjeta con la que podrás obtener grandes descuentos para entrar a diferentes sitios y así disfrutar mucho más de tu estancia en esta atractiva ciudad, que es una maravilla. Estos descuentos van desde entradas gratis a los museos, buenos precios a la hora de tomar cualquier medio de transporte, entre otras ventajas, que son muchas y que por lo tanto te recomiendo que compres tu Verona Card.

Esta tarjeta es muy sencilla de conseguir y te ofrecerá un mundo de grandes descuentos, que es algo que nos gusta mucho. En el centro de la ciudad hay diferentes puntos en los que podrás conseguir una. La tarjeta dispone de diferentes plazos para poder disfrutarla, así que puedes comprar la que mejor te convenga, aunque siempre es comprar la que más días te ofrezca, que suele ser la que más ventajas tiene y a la que le sacarás mucho más provecho sin duda.


Si te apetece comprarla por un día el precio se de 8 euros, pero es más conveniente comprarla de 12 euros, porque dispondrás de 3 días para sacarle mucho partido a tu tarjeta y disfrutar de transporte público, museos gratis, galerías de arte y tantas otras cosas más que podrás visitar gratis o con descuento gracias a esta tarjeta, que es una maravilla y de seguro que te gustará mucho poder adquirirla cuando visites esta hermosa ciudad que es Verona, una ciudad que gusta mucho.

Vía|absolutitalia
Foto|Virtualtourist

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.