Este fin de semana podremos ver el GP de Italia, que es un evento muy atractivo para los aficionados a la Fórmula 1, que tendremos la opción de ver una de las carreras más atractivas del año, porque el circuito de Monza es uno de los típicos de este mundial y es un momento muy especial cuando llega esta carrera, que es uno de los clásicos del mundial y de los que más gustan, junto con Spa. Será un momento de ver si el mundial se queda por decidir para las últimas carrera o no.

monza.jpg

Button necesita puntuar para sentenciar el mundial, porque de lo contrario lo tendrá muy complicado para hacer algo en el futuro. Tanto Vettel como Barichello tienen opciones de ganar el mundial y desde luego el brasileño se lo merecería mucho, porque le está poniendo muchas ganas a este año extra en la élite, un piloto muy veterano y que está dando muchos toques de emoción y de calidad este año a la Fórmula 1, que a pesar de todo no está siendo un año demasiado entretenido.

Después de este gran premio empezaremos a tener unas carreras fuera del territorio europeo y desde luego será un desajuste de horario muy importante, aunque supondrá un reto poder disfrutar con las carreras asiáticas, la nocturna de Singapur, entre otras carreras, que desde luego harán las delicias de los aficionados. De momento tenemos esta carrera de Monza para este fin de semana, que seguro que todos disfrutaremos.

Más info|Lasextadeportes