La isla de Capri es realmente famosa dentro de Italia ya que por aquí se acercan personas muy importantes y famosas. Antiguamente era un lugar muy frecuentado por los Emperadores y gente importante. Ahora son los turistas los que disfrutan de este bonito lugar con mucha historia, misterio y mucha belleza desde luego. Sigue siendo un lugar frecuentado por personas importantes pero ahora destaca su paso de turistas que quedan asombrados por su belleza.

isla-capri.jpg

Esta isla está situada al sur del golfo de Nápoles y desde luego la historia que tiene es muy importante. Para el turista Capri tiene muchos atractivos ya que conserva su arquitectura tradicional y es algo bonito de ver. Ahora con la llegada masiva de turistas lo que se ha hecho es ir poniendo tiendas lujosas, muchos restaurantes, pizzerías y todo lo que el turistas pueda necesitar. También pueden observar en sus calles numerosos paparazzis esperando captar una instantánea de algún famoso que suelen venir por la isla.

gruta-azul.jpg

Es un sitio curioso ya que además de la zona de restaurantes y tiendas de lujo y muy caras también tiene una zona de naturaleza donde podemos disfrutar mucho. Un atractivo para los amantes de la naturaleza es su Gruta Azul que es algo muy hermoso de ver y que no deben perderse porque les maravillará. Desde esta isla hay conexiones hasta Nápoles y otros puntos de Italia.

Sobre la Gruta Azul comentar que se puede llegar muy fácilmente a través de un bote desde Marina grande y a partir de ahí se coge un bote pequeño para cuatro personas. Aunque habrá que esperar merecerá la pena ya que es un espectáculo muy bello. Un consejo es ir fuera de temporada para que te pueda costar más barata ya que en la época de turistas te puede costar más del doble. De todos modos es un sitio que no deben perderse a su paso por la isla de Capri.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.