inundaciones.jpg

En Italia hay una gran preocupación por las inundaciones, ya que hay algunas provincias que se están viendo seriamente afectadas y por lo tanto se quiere alertar de las provincias en las que es mejor no estar durante un tiempo, entre otras cosas porque todavía hay muchas personas desaparecidas debido a la grandes inundaciones de estos últimos días, que han arrasado algunas de las ciudades de Italia y ha dejado a su paso un rastro de muerte. Lo cierto es que esperemos que esta situación pueda pasar cuanto antes y que Italia pueda recuperar la normalidad y los turistas puedan volver a pensar pasar unas vacaciones en Florencia, Roma y Milán sin miedo a nada.

Italia vive uno de sus peores momentos de los últimos tiempos a causa de las inundaciones y lo cierto es que en lugares como Vara, Aulla, Monterosso y Borghetto la situación es realmente dramática y en muchos casos hay personas que ha perdido la vida. En estos últimos días los equipos de rescate han estado buscando a personas con vida, pero por desgracia el número de muertos asciende a siete, una cifra que esperemos que no siga sufriendo.

Italia se enfrenta a un momento complicado en algunas provincias se ha tenido que decretar el estado de emergencia y se está haciendo todo lo posible para que la situación se pueda normalizar, descienda el nivel del agua y que los vecinos de estas localidades puedan volver a sus casas y tener una vida más o menos normal nuevamente después de las intensas lluvias e inundaciones que han vivido en ciertos puntos de Italia durante estos días.

Vía | Milenio
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.