viaje-a-roma.jpg

Roma es el nuevo objetivo de la importante marca Holiday Inn, una marca que en breve tendrá un nuevo hotel dentro de la cadena hotelera IHG. Sin duda es una muy buena noticia para la ciudad de Roma, ya que esta cadena hotelera suele gustar mucho a los turistas y disponer de un tercer hotel Holida Inn es la mejor noticia para mejorar en materia turística que podía tener la ciudad de Roma.

Lo que se sabe de este nuevo hotel es que estará abiertos justo antes de que finalice el año y a partir de entonces se ofrecerá unas 229 habitaciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en este punto de Italia que tanto gusta a los turistas. Siempre tener nuevos hoteles permite a los turistas disponer de más alojamientos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y a sus gustos, que es lo que se pretende.

Para la ciudad de Roma y para su crecimiento en materia de turismo es realmente importante poder contar con el apoyo de Holiday Inn y con la apertura de un nuevo hotel, en este caso el Holiday Inn Rome, un atractivo y moderno hotel que por su ubicación seguro que será del agrado de muchas parejas que lleguen hasta Roma con la intención de disfrutar de unas vacaciones placenteras y con la intención de conocer algunos de los monumentos más importantes de todo el país.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.