roma-restaurantes.jpg

Uno de los elegantes hoteles en Roma acaba de inaugurar un estupendo restaurante que hará las delicias de todos los clientes. Se trata del hotel Gran Meliá Rome Villa Agrippina, un elegante y lujoso hotel que ha inaugurado hace poco un restaurante para que los clientes tengan la posibilidad de deleitarse con platos muy exclusivos durante su estancia, unos platos que estarán elaborados por un chef de prestigio internacional como es el caso de Alfonso Iaccarino, un chef que tiene dos estrellas Michelín y que es sin duda uno de los grandes chefs en estos momentos.

Se trata del restaurante Vivavoce, en el que los clientes de este hotel podrán disfrutar de platos de alta cocina, en especial platos de la cocina Mediterránea que permitirán a todos los turistas disfrutar de sabores únicos y de un ambiente muy acogedor, que es algo muy agradable para que los comensales puedan degustar cada uno de los platos que empezará a ofrecer el chef en este restaurante.

Seguro que con la apertura de este restaurante tan destacado muchos turistas van a querer disfrutar de unas apetecibles vacaciones en este alojamiento en Roma y aprovechar la oportunidad de comer en este exclusivo restaurante. Este restaurante está pensado para paladares muy exigentes y para turistas que se puedan permitir una comida de gran categoría como la que se sirve en este restaurante Vivavoce del hotel Gran Meliá Rome Villa Agrippina, que abre sus puertas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Flickr