la-pergola.jpg

Desde Tripadvisor han realizado una encuesta entre sus usuarios para elegir los mejores restaurantes de todo el mundo en estos momentos y de entre los restaurantes elegidos uno se encuentra en Italia. Se trata del restaurante La Pergola, un estupendo comedor que está ubicado en la ciudad de Roma y al que acuden aquellos turistas que se pueden dar el capricho de disfrutar de una comida o cena un lugar tan exclusivo, entre otras cosas por su elevado precio.

El ambiente en este restaurante romano es excelente, perfecto tanto para las parejas como para disfrutar de una comida agradable con los amigos. Por otro lado la decoración del local es perfecta y ofrece la oportunidad a los turistas de disfrutar de una experiencia que merece mucho la pena. Para los verdaderos amantes de la buena comida es un restaurante que merece mucho la pena, en especial para los turistas que deseen disfrutar de una velada romántica en Roma durante sus vacaciones, ya que es una de las opciones más interesantes.

Dentro de la variedad gastronómica es importante destacar que en el restaurante se puede disfrutar de diferentes platos de la cocina mediterránea, para que cada uno pueda elegir el que prefiera. Se puede disfrutar desde una gran variedad de carnes, productos típicos de Italia, excelentes pescados, aperitivos, además de una amplia carta de vinos y otras bebidas para que todos los clientes puedan tomar lo que deseen en cada momento. Otro de los aspectos positivos es la atención que ofrecen los camareros en este restaurante, un aspecto básico para disfrutar de la experiencia.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr