cerdena-vistas.jpg

Cerdeña es un lugar donde nos encontraremos una serie de museos muy interesantes, por lo que conocer la Ciudadela de los Museos, será una buena opción, sobre todo para poder descubrir los museos más importantes de este lugar, que es una maravilla. El Museo Arqueológico Nacional y el Museo Cardu Siamese, son dos buenos ejemplos de museos recomendables para conocer en Cerdeña, sobre todo si te gustan los museos y dispones de mucho tiempo para dedicarlo a los museos, que es una buena opción para disfrutar de Cerdeña y sus atractivos.

Por otro lado, tenemos las Ruinas de Barumini, unas ruinas visitadas por muchos turistas a lo largo del año y que te merecerá la pena también. Es tan fácil como tomar el autobús que va cada día a este lugar y poder disfrutar con un lugar único, sobre todo si te gustan las ruinas, porque este lugar es espectacular y merece la pena acudir. Es una de las clásicas visitas que podremos hacer a lo largo de nuestro viaje por Cerdeña, sobre todo si dispones de tiempo para disfrutar de este lugar tan único.

Cerdeña esta llena de muchos rincones con los que podremos descubrir muchos aspectos interesantes de Cerdeña, un lugar que merece la pena por muchos motivos, sobre todo para los amantes de lo antiguo y de lo natural, ya que encontrarán muchas referencias a estos dos aspectos y es un lugar en el que podrás disfrutar tranquilamente de todo lo que te encuentres por el camino.

Vía|Sobreturismo
Foto|Viajitis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.