El Giro de Italia 2010 será una de las grandes pruebas, sobre todo porque presenta unas novedades muy atractivas, entre la que destacamos el hecho que sea un Giro con mucha más montaña, como suele gustar a los espectadores, pero también será un Giro que se abrirá a Holanda, que será el país en el que comience la nueva edición de esta mítica ronda italiana, que tanto gusta y que es una de las tres grandes del mundo.

giro.jpg

El Giro de Italia tendrá lugar del 8 del 30 de mayo y su comienzo será el Amsterdam, que es una ciudad muy dispuesta a disfrutar de los acontecimientos del mundo del ciclismo, como ya lo hizo con la Vuelta a España. En total serán 21 etapas con un kilometraje total de 3.4118 kilómetros, que es una cantidad de lo más interesante. El final de este Giro de Italia 2010 será en Verona, una atractiva ciudad que verá terminar esta importante ronda italiana que tanto gusta al público en general.

Si te gusta el ciclismo, podrás disfrutar con la edición del año que viene, que ya se ha presentado y desde luego ha gustado mucho, sobre todo porque habrá una mayor presencia de montaña, lo que nos permitirá disfrutar de los hermosos paisajes italianos, que también es interesante mientras vemos algo de deporte. La expectación será máxima cuando llegue el mes de mayo y podamos ver este Giro de Italia, que se presenta de una manera muy atractiva y con muchos alicientes.

Foto|Laverdad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.