Ya hace algunos meses que se inauguró una playa exclusivamente para mujeres. Esta idea no es nueva ya que en otros países hay de este tipo de playas. La utilidad no es crear discriminación con los hombres sino dejar un sitio a las mujeres para que no estén bajo las miradas de muchos hombres. Si eres una turista y vienes por Italia podrás encontrar un lugar de estupenda arena y cálido sol para que te puedas relajar sin las miradas de ningún hombre ya que si algún hombre quiere entrar tendrá que pagar para hacerlo por lo que podrán optar por irse a otra playa.

playa.jpg

Como todo hay turistas que llegan a la playa y se lo toman muy mal que no les dejen pasar pero hay muchas playas en Italia para elegir. Desde que se inauguró la cifra de mujeres tanto nacionales como extranjeras que se dan cita en esta playa entre los balnearios de Rimini y Riccione son más ya que buscan un lugar de tranquilidad donde poder estar relajadas. Las mujeres que vienen acompañadas de sus maridos o novios optar por irse a otras playas cercanas.

Además esta normativa incluye a los niños que tendrán que pagar sin vienen acompañados de sus madres. Es un tipo de playa que presenta dos versiones ya que hay turistas que prefieren ir a una playa donde pueda ver también hombres y las hay que prefieren tener más intimidad y estar entre amigas. Las dos versiones son muy respetables.

Ya lo saben que en Italia tienen playas para todos los gustos y así podrán elegir. Desde que se inauguró hará casi 1 año esta playa ha tenido muchos más visitantes ya que las turistas tienen la curiosidad de estar en una playa donde no hay hombres y pueden estar algunas mucho más tranquilas.