A la hora de hacer viajes a Roma o a alguna ciudad de Italia, es importante poder organizarse antes de viajar las visitas que haremos en la ciudad en concreto. Ciudades como Milán, Florencia y Roma disponen de muchos monumentos que son muy agradables para visitar y que son fundamentales en el recorrido de un turista por Italia. Si no te organizas convenientemente, no te dará tiempo a verlo todo, sobre todo si no dispones de muchos días para poder visitar algunas ciudades italianas, que es lo que suele suceder frecuentemente. Es por ello que es fundamental tener algo organizado nuestro viaje.

florencia.jpg

No debemos llegar a una ciudad como Florencia y ponernos a buscar la plaza que queremos ver o un museo concreto, porque es muy recomendable saber el horario de los lugares que cierra y a partir de ahí poder organizar cada día de nuestro viaje, siempre con la posibilidad de hacer cambios y demás, porque te puede sobrar o faltar tiempo para hacer algunas visitas. Teniendo claro los monumentos que más o menos visitaremos cada día, podremos verlos tranquilamente, sabiendo que estamos dentro del horario normal que hemos planificado.

Si no tienes la suerte de estar más de una semana en Italia y quieres visitar varias ciudades, deberás escoger los monumentos que más te gusten, porque acceder a ellos gasta bastante tiempo, debido a que son muy famosos y de gran importancia. Si este viaje lo hemos organizado un poco antes de salir, de seguro que podremos ver más cosas y en un tiempo dentro de nuestra estancia en el país o en la ciudad concreta. Con un viaje organizado por ti mismo, seguro que disfrutar mucho más.