nieve-italia.jpg

La ola de frío siberiano está llegando a Italia y está causando una serie de importantes retrasos en diferentes vuelos en los aeropuertos de todo el país, en especial en los aeropuertos del norte del país. Los aeropuertos suelen ser uno de los lugares más delicados a la hora de pensar en el transporte de viajeros, ya que la visibilidad debe ser perfecta para que los aviones sigan saliendo a su hora y de momento algunos vuelos se están retrasando a causa de las malas condiciones de visibilidad, ya que la seguridad es básica a la hora de volar.

Italia es otro de los muchos países que se están viendo notablemente afectados por la ola de frío y con abundantes nevadas que están colapsando algunos de los aeropuertos, cuyos vuelos están siendo retrasados a causa de las condiciones de visibilidad y por la gran cantidad de nieve que se acumula en algunos de ellos y por lo tanto muchos turistas se van a tener que quedar algunas horas más en Italia antes de poder volar cuando el tiempo mejore.

Las temperaturas de muchas ciudades italianas están bajando drásticamente algunos grados, algo que sin duda hace que los turistas que se encuentren en Italia se vean sorprendidos por las bajísimas temperaturas en Italia durante un mes de febrero, algo que no suele ser habitual sin una ola de frío como la que está llegando a toda Europa. Es una ola de frío que está arrasando con muchas vidas humanas en diferentes países y sin duda es una de las consecuencias más graves.

Vía | Unoentrerios
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.