roma-vuelos.jpg

Roma es siempre un destino muy interesante, en especial durante los meses de verano. En estos momentos muchas ofertas ofrecen excelentes vuelos a precios increíbles para tentar a todos los turistas a disfrutar de unas vacaciones a buenos precios, que es algo fundamental en tiempos de crisis. Roma es una de las ciudades italianas encantadoras que gustan mucho a los turistas que suelen viajar durante el verano y es por lo tanto una excelente opción. Los viajes a Roma se suelen hacer durante los meses de verano, que es cuando los turistas disponen de más tiempo.

En este sentido nos encontramos con diferentes propuestas para volar a Roma desde España, unos vuelos muy económicos gracias a la compañía EasyJet para poder viajar durante el mes de julio. El precio es de unos 83,48 euros para disfruta en pleno mes de julio de unas vacaciones culturales y de ocio muy adecuadas, debido a que es una ciudad que tiene mucho por descubrir y durante los meses de verano muchos turistas se acercan hasta ella para conocerla más a fondo.

Es una buena propuesta para salir desde Madrid a mediados de julio y disfrutar de unos días en Roma para poder pasar con tranquilidad las vacaciones de verano en esta encantadora ciudad. Es una de las ofertas disponibles y en esta ocasión se encuentra en la propia página web de la compañía, por lo que es una buena idea poder reservarla y así tener un vuelo para el verano y preparar el viaje con total tranquilidad en las próximas semanas, para así conocer todo lo que nos apetezca conocer de Roma durante las vacaciones.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr