italia-genova.jpg

Los turistas que quieren disfrutar de viajes a Italia disponen de muchas opciones y una de ellas es la nueva ruta que a partir de ahora ofrecerá la compañía Ryanair, que permitirá a los turistas viajar desde España hasta la ciudad de Génova. Es una ruta muy interesante para fomentar el turismo en esta zona de Italia, un destino que resulta del agrado de todos los turistas que a lo largo del año viajan hasta Génova para disfrutar de sus atractivos en las estupendas vacaciones de verano al mejor precio gracias a la compañía Ryanair.

Esta ruta partirá desde la ciudad de Valencia y llegará hasta Génova con una frecuencia de tres veces a la semana, que es suficiente para que se pueda cubrir la demanda existente. Es una excelente ruta de cara al próximo verano y sin duda alguna es una buena propuesta para todos los turistas que quieran disfrutar de una escapada sumamente económica hasta tierras italianas y tengan la posibilidad de conocer a fondo Génova.

A partir de ahora todos los turistas que quieran viajar a Génova lo van a poder hacer desde Valencia gracias a la compañía Ryanair y además es una ruta con unos precios muy atractivos para que los turistas tengan la tentación de viajar y descubrir durante las vacaciones de verano algunos de los sugerentes atractivos culturales y naturales de la ciudad de Génova, que es uno de los lugares interesantes a tener en cuenta en Italia durante este próximo verano que se avecina.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr