ciudad-turin.jpg

Turín es una ciudad muy interesante para todos los turistas que viajan hasta ella y uno de los motivos es que se encuentran una amplia variedad de hoteles de gran calidad. En este caso el NH Lingotto puede ser una de las opciones a la hora de elegir un buen hotel de cuatro estrellas, ideal para todas aquellas parejas que deseen disfrutar de un romántico hotel en Turín, que siempre es una ciudad que ofrece muy buenas opciones para todas las parejas.

Este destacado hotel pone a disposición de todos los clientes la posibilidad de alojarse en una de las 240 habitaciones de las que dispone el establecimiento hotelero. En cada una de las habitaciones se ofrece a todos los turistas baño muy completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros servicios adicionales para que los turistas pasen sus mejores vacaciones en este gran hotel que tanto merece la pena. Además es un hotel que ofrece conexión a internet dentro de sus instalaciones de forma gratuita, que siempre es algo a tener en cuenta. Uno de los datos destacados que para los amantes de footing podrán correr en la azotea, donde se encuentra una pista para correr durante las vacaciones y mantenerse en forma.


No menos interesante es el restaurante donde se ofrece cada mañana un completo y apetecible desayuno tipo buffet, además de platos típicos de Italia y otros países en el resto de comidas del día para que así todos los turistas dispongan en todo momento de la oportunidad de elegir lo que desea comer.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia