museo-milan.jpg

La ciudad de Milán es uno de los destinos más importantes a nivel histórico y cultural de Italia, un destino que a lo largo de todo el año ofrece a todos los turistas la posibilidad de que puedan disfrutar de atractivos museos. Uno de los lugares clásicos para los amantes del arte es la Pinacoteca Ambrosiana, un lugar ideal para poder disfrutar de grandes obras de arte y es posiblemente uno de los lugares más interesantes donde se pueden ver algunos bocetos de Leonardo da Vinci.

Ideal es también tener la posibilidad de conocer La Trienal, un lugar interesante que corresponde a una fundación en la que podemos disfrutar de grandes obras de arte dentro del museo del Diseño de esta fundación, que es uno de los lugares de relevancia. También recomendable es el museo Arqueológico de Milán, una visita interesante para poder conocer de primera mano excelentes piezas históricas de diferentes momentos de la historia, que es lo que suele apetecer mucho entre todos los turistas en vacaciones.


No cabe duda que el museo de la Ciencia y Tecnología es otro de los clásicos para poder disfrutar de un buen viaje por Milán desde el punto de vista cultural, una visita interesante para que los amantes del arte y de los museos en general tengan la posibilidad de hacer diferentes visitas, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para que el viaje pueda ser perfecto.

Vía | Italia
Foto | Wikimedia