En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Una de las ministras del honorable Berlusconi ha realizado un clásico y despreciable saludo fascista. En un vídeo podemos ver a esta ministra, muy respetable por otro lado, haciendo un saludo fascista, que además de darnos asco y repugnancia, se nos ocurre algo con lo que hacer con el brazo. Es un saludo que se debería haber enterrado hace mucho, pero en Italia todavía hay estos brotes de fascismo. Este tipo de situaciones son las que hacen que Italia pueda tener una fama de fascista, racista y otros calificativos.

ministra.jpg

Es algo que no se debería permitir en Italia ni en ningún otro lado. Este tipo de situaciones tan lamentables nos hacen recordar el terror que se tuvo que vivir en Alemania, Italia y otros lugares donde actualmente se está viviendo algo similar, como Corea del Norte, Filipinas, Venezuela y otros muchos sitios, demasiados. Italia se está ganando la fama de fascista y racista, porque sus actitudes están siendo muy sospechosas y claras como en esta ocasión con el caso de la ministra.

Encima de todo, esta ministra es de Turismo, por lo no es precisamente la promoción que necesita Italia, porque un tour fascista no es nada atractivo. Esta ministra tiene muy mal gusto por todo lo que elije, porque además del horrorosotraje rosa, también hace un saludo fascista que está desfasado y que nos deja muy claro el tipo de persona que debe ser. Ahora seguro que se inventan una excusa para salvar a la ministra, la del traje rosa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.