milan-catedra-expo.jpg

En el año 2015 Milán acogerá la famosa Expo y por ello este año está preparando una serie de actividades y eventos que servirán de ensayo para lo que se ver y disfrutar en 2015. Durante todo el mes de mayo en Milán se podrá disfrutar de una serie de actividades realmente apetecibles y que intentarán llamar la atención de todos los visitantes. Será un mes lleno de actividades y eventos para que todos los turistas puedan disfrutar en Milán de unas vacaciones muy diferentes.

En primer lugar se podrá disfrutar de una serie de fábricas o factorías de Milán relacionadas con los alimentos y todas ellas abrirán sus puertas al público para que los milaneses y turistas puedan disfrutar de actividades, ideal para que los niños y adultos puedan disfrutar en estos primeros días del mes de mayo. Será interesante estar atento a la segunda semana del mes, ya que se podrá disfrutar en la Trienal de Milá de un serie de exposiciones relacionados con alimentos tan importantes como el cacao, cereales, arroz, entre otros.

Para el 18 y 19 de mayo todos los amantes de la ciencia podrán acudir al Museo de la Ciencia y de la Técnica para disfutar de una exposición dedicada a los científicos, muy interesante para conocer los grandes inventos de grandes científicos de las últimas décadas y siglos. En el mes de mayo también se podrá disfrutar de exposiciones especiales en las galerías de arte, que estarán dedicadas a los alimentos y todo esto servirá de ensayo para la Expo de 2015.

Vía | Italia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.