En Venecia, no todo son las góndolas y los canales, ya que hay otros sitios de interés para los turistas. Uno de esos sitios donde poder encontrar alimentos es el Ponte Rialto, que es una zona frecuentada por muchos turistas, debido entre otras razones a su mercado. Se trata del Mercado de Rialto, que es muy conocido y más que para comprar, lo que más se disfrutar es todo el ambiente que rodea a Venecia.

mercado-de-rialto.jpg

En este mercado vamos a encontrar los alimentos típicos que se pueden encontrar en cualquier mercado, como puede ser el pescado, fruta fresca, entre otros alimentos. Es un mercado clásico y desde luego hoy sigue siendo un lugar donde los habitantes y turistas van a comprar y a mirar.

Si vas a Venecia, lo mejor es ir al mercado temprano, cuando se carga la fruta y todos los alimentos. Es el momento más tranquilo del día y es cuando menos personas hay en el lugar. El mercado suele abrir a las 9 de la mañana. Cuando terminemos nuestra visita al mercado, podemos ir a tomar algo en lugares cercanos. Seguro que les apetece.

Vía|Sobreitalia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.