¿Qué tiene de especial un pueblo llamado San Gimignano? En este bonito y tranquilo pueblo de Italia, cercano a Siena, nos encontramos con lo que se podría llamar el Rascacielos Medieval. Es realmente curioso poder ver tantas torres en un pueblo de unas dimensiones muy reducidas. Sin duda es un pueblo famoso por su pequeño tamaño y por el de sus torres, que son bastante grandes en comparación con el del pueblo.

rascacielos.jpg

Estas torres son precisamente uno de los grandes atractivos con los que cuenta este pueblo de Italia, por lo que son muchos los turistas que visitan este pueblo para poder observar de cerca estas enormes torres, que son realmente hermosas. Cuando vamos llegando al pueblo ya se puede apreciar la grandiosidad de estas torres, que son una maravilla.

Como no podía ser de otro modo, San Gimignano es un pueblo Patrimonio de la Humanidad, ya que guarda todo el encanto de un pueblo medieval italiano y estas torres de gran altura es un patrimonio que merece la pena conservar, además de ser todo un reclamo turístico muy importante. Es ideal para visitar y disfrutar de sus más de 15 torres y todo el encanto de un pueblo medieval.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.